Tatuajes pequeños

Los tatuajes pequeños están ganando muchos seguidores en los últimos tiempos. Pequeñas obras de arte en nuestra piel que pueden pasar desapercibidas o no a primera vista, pero que son un trocito de nuestra historia.

Tatuajes minimalistas, sencillos, de trazos simples, unas rayas que se convierten en un gran diseño o unas pequeñas manchas a color, las opciones, como te mostramos a continuacion, son muy variadas

Tatuajes pequeños y minimalistas

Tatuajes pequeños para mujeres

La verdad es que los tatuajes pequeños son los favoritos de las mujeres. En el tobillo, en la muñeca, en una esquinita del brazo o en la nuca, son algunos de los sitios elegidos a la hora de tatuarse.

La elección del diseño o el tipo de tatuaje a hacerse es una opción muy personal, así que aquí te enseñamos diferentes tattoos pequeños para que puedas ver y elegir cual es el mas adecuado para ti.

Tatuajes para chicas, discretos, sencillos, originales, donde poder inspirarte. También tienes los mini tatuajes, tan sutiles y femeninos que es difícil resistirse a no hacerse uno. Lo que no faltan son ideas de tatuajes ya que las opciones son infinitas y los estilos de lo mas variado, old school, acuarela, realista, bosquejo, minimalista…

Tatuajes pequeños para hombres

Aunque a una gran mayoría de hombres les gustan los tatuajes de gran tamaño, también hay muchos que prefieren los tattoos pequeños. Diseños surrealistas, de letras, animales o tribales, son solo algunos de los estilos que puedes elegir.

Un tatuaje pequeño que tenga un gran significado para ti, se puede convertir en una gran obra de arte para que el que sabe entenderlo. En el cuello, en el tobillo, en la muñeca o el antebrazo, un pequeño tatuaje siempre será una buena opción.

Disfruta viendo la selección de tatus para hombres que hemos elegido y esperamos que te sirva de ayuda a la hora de tomar una decisión.

Hacerse un tatuaje pequeño es una buena opción si es la primera vez que vas a tatuarte. Así podrás comprobar el dolor que causa a pequeña escala y si no lo tienes muy claro, como te habrás hecho un diseño pequeño pasará mas desapercivido en caso de cansarte de el.

Otra ventaja de hacerse un tatuaje pequeño es el precio, ya que al ser un diseño mas sencillo de hacer siempre será mas económico.

Si elijes hacerte un tatu pequeño da igual por el motivo que sea, lo importante es que tengas claro el tipo de tatuaje que quieres y que busques un buen tatuador que sepa entender y plasmar tu idea.

¿Has visto estos otros tatuajes?

Referencias: