Hacerse un tatuaje en pareja es algo que se está poniendo muy de moda.

Los tatuajes para parejas no solo son para [email protected], sino también para [email protected], [email protected] y padres y [email protected]

Una forma muy especial de mostrar vuestra unión es tatuarse la piel, ya que es para siempre.

Tatuajes para parejas, hermanos y amigos.

Tatuajes para parejas de novios

Cuando uno está enamorado parece que quiera gritarlo a los cuatro vientos y que todo el mundo lo sepa. Una forma en la que las parejas quieren mostrar esa unión, a modo de demostración de amor, es mediante un tatuaje conjunto.

Aquí podrás ver diferentes imágenes de tatuajes para parejas que te ayudaran a inspirarte.

Tatuajes para hermanos

La unión que puedes llegar a tener con un [email protected] es tan grande que muchos quieren plasmarlo en su piel a modo de tatuaje.

Generalmente son pequeños tatuajes con el nombre, la palabra [email protected] o la fecha de nacimiento. Sea cual sea la opción que elijáis será una bonita manera de mostrar ese amor que os tenéis.

Tatuajes para amigos

Los [email protected] son la familia que uno elije, por eso son tan importantes en nuestra vida y por eso son cada vez mas los [email protected] que quieren dejar inmortalizada esa unión haciéndose un tatuaje juntos.

Si sois de esos amigos del alma que iríais juntos hasta el fin del mundo, esta es la opción de tatuaje que va con vosotros.

Antes de concluir que queréis haceros un tatuaje hay que pensárselo bien, sobre todo si es en pareja. Tenéis que tener muy claro que la vida da mil vueltas y quien hoy es tu pareja o amistad puede que mañana no lo sea, y el tatuaje va a seguir ahí. ¿Como vas a llevar el tener un tatuaje de alguien que ya no está contigo?¿Lo podrás ver como una experiencia vivida o te causará dolor verlo?

Estas son algunas de las preguntas que debéis haceros antes de tatuaros en pareja.

No obstante siempre estará la opción de haceros un cover, es decir, hacerse un tatuaje nuevo encima del antiguo ocultándolo.

Otros tatuajes que te pueden interesar:

Referencias: