Tatuajes minimalistas, cuando menos es más

Donde menos es mas, donde la simplicidad y la sencillez se convierten en algo grande, ahí es donde aparecen los tatuajes minimalistas como representación de lo mínimo elevado al máximo.

Los diseños de tatuajes minimalistas son discretos, simples, elegantes y delicados, y son elegidos por mujeres y hombres , aunque si es verdad que este tipo de tatuaje es mas popular entre las chicas.

Hemos elegido mas de cuarenta imágenes de tatuajes minimalistas para que puedas ver los diseños, tamaños y todas las opciones que hay y así sacar ideas nuevas y originales.

Otros tatuajes:

Diseños de tatuajes minimalistas

Como hemos dicho anteriormente los tatuajes minimalistas se caracterizan por su simplicidad y sencillez por lo que los diseños que vamos a encontrar son mayoritariamente en negro y formados por líneas. Son muy populares los tatuajes realizados con una sola línea continua que forma un diseño completo, también los trazos finos y los puntos son característicos de estos tattoos.

En las imágenes de la galería puedes ver tatuajes de sol, de luna, de mascotas, de huellas, de corazón, le letras, de mariposas, de anclas, de estrellas, mas grandes o mas pequeños, pero lo mas destacable es que son la mínima expresión.

Las partes del cuerpo mas elegidas sobre todo si son tatuajes pequeños son la nuca, el cuello, la muñeca o el tobillo. Si por el contrario lo que buscas en un tatu grande , los brazos, piernas y espalda serán las mejores zonas.

En el mundo de la tinta los estilos que podemos encontrar son de lo mas variado, para todos los gustos, pero si que es verdad que los tatuajes minimalistas tienen muchos seguidores. Además si vas a hacerte tu primer tatuaje este estilo es una buena opción ya que al tener pocos trazos será menos doloroso. Puede ser una bonita forma de empezar tu aventura en el mundo de los tatuajes.

¿Qué nos dices?¿Será un tatuaje minimalista tu próximo tattoo?

Deja un comentario