Tatuajes Disney

Los tatuajes Disney son un diseño muy especial elegido por todos aquellos que no han perdido a su niño interior. Para los que crecieron con las historias de Disney y siguen soñando con mundos mágicos este tipo de tatuajes les encantará.

Hay una gran variedad de tatuajes de Disney para elegir, están los típicos tatuajes de Mickey Mouse, los tatuajes del Rey León, los de princesas Disney, Mulán, La Sirenita y los que tienen muchos seguidores que son los tatuajes Hakuna Matata.

El mundo Disney es un gran tema de inspiración, son miles las posibilidades. Tatuajes pequeños con uno de tus protagonistas favoritos o tatuajes bien grandes donde aparezcan varios juntos.

Cualquier parte del cuerpo es buena para un tattoo Disney, en la pierna, en la espalda o el brazo siguen siendo las zonas mas elegidas para tatuarse. Y es un diseño que se hacen tanto hombres como mujeres, aunque si que es verdad que son las chicas las que mas lo buscan.

Los tatuajes Disney nos hacen recordar que no hay que dejar de soñar y que con la imaginación podemos disfrutar de momentos mágicos. Los personajes de Disney nos trasportan a nuestra infancia y a esa inocencia característica de los niños que creen en lo imposible, como que un elefante vuele o un león hable.

Es muy probable que quien decide hacerse un tatu Disney sea un soñador empedernido y un fan incondicional de ese mundo fantástico que tanto se aleja de la realidad de hoy en día.

Para estos niños grandes que no quieren crecer hemos seleccionado una galería de imágenes de tatuajes Disney con los que sacar ideas para hacerse un tatuaje con su personaje o personajes favoritos.

Referencia: Buzzfeed

Leave a Reply