+ 50 Tatuajes de triángulos y su significado

Los tatuajes de triángulos están de moda, tanto como los hipster, de hecho este diseño geométrico es uno de los favoritos entre estos jóvenes alternativos.

A continuación te mostramos una galería de imágenes de tattoos de triángulos para hombres y mujeres que esperamos te sirvan para sacar ideas.

También te puede interesar ver:

¿Cual es el significado de los tatuajes de triángulos?

El significado de los tatuajes de triángulos es muy variado, son muchos los factores a tener en cuenta como la posición misma del triangulo.

Esta figura geométrica representa al número 3, a la armonía y a la proporción si es un triángulo equilátero. En la geometría el triángulo es la forma mas simple después de la recta.

En el cristianismo encarna a la trinidad, es decir, el padre, el hijo y el espíritu santo.

En el judaísmo simboliza a Dios » el ojo que todo lo ve», y se representa con un ojo dentro.

Si el triángulo tiene la punta hacia arriba representa al sexo masculino y es un símbolo solar, y si está invertido representa al sexo femenino y se convierte en un símbolo lunar.

También podemos encontrar diseños de tatuajes con dos o tres triángulos superpuestos, o un triángulo dentro de una circunferencia, esto refiriéndonos a tatuajes sencillos o minimalistas.

Para los que buscan un tatuaje con mas diseño y estética están los triángulos con rosas o flores combinadas, con paisajes, con animales o los tatuajes de triángulos negros.

Este tipo de tatuajes son elegidos tanto por hombres como por mujeres, y las zonas del cuerpo mas elegidas para hacerlos suelen ser brazos, tobillos y espalda.

Las opciones son infinitas, si lo que buscas es hacerte un tatuaje moderno o contemporáneo que tenga significado y estética única, un tattoo de triángulo es una elección acertada. ¿Te animas?

Referencia:espaciodegeometriasagrada

Leave a Reply