Tatuajes de palmeras, en búsqueda de la felicidad

Los tatuajes de palmeras se han hecho muy populares en la actualidad, esto se debe no solo a su bonita estétita, sino a su simbología vinculada a la cultura hawaiana.

A continuación te mostramos una selección de imágenes de tatuajes de palmeras tanto para hombres como para mujeres.

Esperamos que te sirvan para sacar ideas si es que estás pensando en hacerte un tattoo o sino simplemente para que disfrutes viendo estas obras de arte en la piel.

Significado de los tatuajes de palmeras

Las ramas de palma tienen atribuidos diferentes significados dependiendo de la cultura a la que nos refiramos.

En el antiguo Oriente era símbolo de victoria y triunfo.

En Egipto representaban la inmortalidad.

Para los asirios era un árbol sagrado.

Y en la antigua mesopotamia representaba la fertilidad.

Pero la que mas nos gusta y de la que vamos a hablar es de la simbologia que le atribuye la cultura hawaiana y que es la de la búsqueda de la felicidad.

Podemos decir que los tatuajes de palmeras están ligados a la filosofía Huna y el conocido H´oponopono. Para los habitantes hawaianos practicar esta filosofía es buscar el significado de la vida. Las palmeras son fuente de vida y energía y son el lugar donde nació Huna. Esta filosofía consta de 7 principios que vinculados con la felicidad.

Así que si te sientes identificado con todo esto hacerte un tattoo de palmera es una buena forma de representar tu búsqueda en la vida.

Además quien no se imagina en una playa de Hawai viendo un atardecer y escuchando el sonido de las olas del mar …

Si eres un enamorado de esto elegir un tatu de palmeras sería una muy buena forma de mostrar tus gustos también.

Los tatuajes de palmeras son diseños elegidos indistintamente por hombres y mujeres, y son infinitas opciones que puedes encontrar.

Podemos ver tatuajes de palmeras con olas, con puestas de sol, palmeras con cocos, con animales tropicales, sin duda es un diseño de tatuaje que simboliza el verano.

¿En que parte del cuerpo hacerte un tatuaje de palmera?

A la hora de elegir la zona del cuerpo que queremos tatuarnos, nosotros siempre decimos que es algo muy personal y que cualquier parte es buena siempre que a nosotros así nos lo parezca. Depende de si te gustan los tatuajes pequeños o los grandes o si quieres que se vea constantemente o solo de vez en cuando.

Unas de las partes mas populares son el brazo, el tobillo, la parte baja de la pierna y la muñeca.

Y también los estilos de tatuajes son de lo mas variado. Los puedes ver en negro, en acuarela, en el estilo old school o en realista por ejemplo.

Sea cual sea el estilo por el que te decantes, el tamaño o la zona, sin duda llevar tatuada una o varias palmeras será un bonito adorno lleno de significado para ti.

Deja un comentario