Tatuajes de nombres para recordar

Los tatuajes de nombres están de moda, sin duda es un tipo de tatuaje con gran significado. Tatuarse el nombre de alguien es algo realmente importante, va a formar parte de nosotros para siempre y cada vez que lo veamos hará salir a la luz nuestros sentimientos.

Aquí puedes encontrar fotos con ideas de diseños para tatuajes de nombres con los que inspirarte para tu próximo tattoo.

También te pueden interesar:

Tatuarse un nombre que quieres recordar

No hay duda de que si nos hacemos un tatuaje con nombre es porque queremos recordar para siempre a esa persona que es tan importante para nosotros.

Son muchos los tipos de tatuajes de nombres que se pueden hacer, aquí te dejo un listado:

  • tatuajes de nombres de hijos
  • tatuajes de nombres de tu madre o de tu padre
  • tatuajes nombres de bebes
  • tatuaje con el nombre de tu pareja
  • tatuajes de nombres de hermanos o hermanas
  • tatuajes de nombres de mascotas

Como ves, son muchos los seres queridos que podemos elegir a la hora de tatuarnos un nombre y las opciones de diseños son infinitas.

Encontramos tatuajes de nombres con coronas, con flechas, en forma de corazón, con un símbolo de infinito, o también con letras y números romanos. Si lo que quieres es un tatuaje discreto puedes optar por un tatuaje pequeño con el nombre e incluso la fecha, con una tipografía mas simple y fina.

Significados de los tatuajes de nombres

No creo que haya nada mas significativo que tatuarse el nombre de alguien a quien amas. Tatuarse el nombre de tus hijos o hijas ,de tus padres o de tu mascota ,es una demostración de ese amor incondicional que sientes por ellos. Incluso tatuarse el nombre de tu pareja, aunque esta opción es mas arriesgada, aún así será siempre una muestra en tu piel de lo que has vivido en caso de romper la relación algún día.

Un tatuaje es una muestra de lo que sentimos y somos, así que no dudes en hacerte uno si es lo que quieres en este preciso momento, sin pensar en el futuro, porque nadie sabe lo que va a pasar mañana. Solo tenemos el hoy y hay que disfrutarlo.

Zonas donde tatuarse un nombre

A la hora de elegir una zona donde hacerse un tatuaje con un nombre, la verdad es que no hay unas partes específicas del cuerpo. Podemos encontrar tatuajes de nombres tanto en hombres como en mujeres por todo el cuerpo. En el brazo, en la muñeca, en el pie, en el pecho, el antebrazo, la espalda, cualquier zona del cuerpo es buena opción.

Otro detalle importante a tener en cuenta para elegir un diseño de tattoo de nombre es la tipografía de las letras.

El tipo de letra para el nombre que nos vamos a tatuar es la parte mas importante del diseño, va a ser lo que le dé la estética al tatuaje. Toma el tiempo necesario para elegir bien un estilo de letra con el que te identifiques y te guste.

MUNDO TATUAJES

Deja un comentario