50 Tatuajes de huellas de perro para mujeres y hombres

Para los amantes de los perros hacerse un tatuaje con la huella de tu perro es una forma muy común de recordar eternamente a tu fiel amigo.

Los tatuajes de huellas de perro son indistintamente elegidos por hombres y mujeres, ya que es indiferente el género a la hora de sentir amor por nuestra mascotas peludas.

Así que aquí te mostramos una galería con 50 imágenes de tatuajes de patitas de perro que hombres mujeres decidieron hacerse en algún momento.

También te puede gustar ver los siguientes tatuajes:

Tatuajes de huellas de perro para mujeres y hombres

Existen diferentes maneras y estilos a la hora de hacer un tatuaje de huellas de perro. Hay muchas personas que toman la patita de su perro y hacen una huella con tinta, así el tatuaje es totalmente real, es la huella de identidad de nuestra querida mascota.

Otra opción es hacerle un foto y que el tatuador la dibuje exactamente igual,con sus pelitos y todo.

También encontramos los tatuajes de huellas mas originales, con diseños únicos, que aunque no son totalmente realistas tienen una estética muy bonita y están cargados de significado para el que lo porta.

No hay ninguna duda que el que lleva un tattoo de huella de perro lleva en su corazón a un ser muy querido, ya siga a su lado o no.

Podemos encontrar tatuajes realistas de huellas, en acuarela, combinados con el nombre y la fecha de nuestro querido amigo, con su cara retratada, con una frase simbólica como «nunca camiré solo», con un corazón, con un infinito, hecha con flores… y muchísimas mas opciones.

Las zonas del cuerpo elegidas son todas, a gusto del consumidor, los vemos pequeños en la muñeca, en el tobillo, o grandes en la espalda, el pecho o la pierna. Puede ser una sola huella o las dos, o un conjunto de huellas de perro.

Sea el que sea que elijas, está claro que será el mas bonito y significativo para ti, y que así llevarás contigo a todas partes a tu fiel amigo.

Leave a Reply