Los mejores diseños de tatuajes de fútbol

Si eres un amante del deporte rey y estás pensando en hacerte un tattoo que represente la pasión por tu deporte favorito el fútbol, te mostramos diferentes opciones e ideas que seguro te ayudarán a decidirte por el tatuaje de fútbol ideal para ti. ¡Que las disfrutes!

El fútbol es un deporte que levanta pasiones. Hay encuestas que demuestran hasta qué punto. Por ejemplo en países de Sudamérica llegan hasta más del 90% las personas que consideran que el fútbol es importante o muy importante.

Más allá de las estadísticas si eres un apasionado de este deporte, si estás esperando el día que tu equipo juega con tanta ilusión que tu vida cobra un sentido especial, eres de los nuestros.

Y no es para menos, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, México, España, etc…. por algo será que mueve tantos millones de personas en tantos países, aficionados que darían todo por su equipo, por disfrutar de ver a su jugador favorito realizar alguna jugada magistral con el balón y que ésta culmine en un gol.

Y qué mejor que inmortalizar nuestra pasión con un tatuaje que lo exprese en nuestra propia piel. Un tattoo que sea capaz de transmitir todo eso que sentimos y que vivimos con nuestro deporte favorito.

De hecho cuantos de nuestros jugadores estrella llevan tinta en su piel expresando lo más importante de sus vidas.

Veamos pues ideas de tatuajes que nos puedan ayudar a decidir de que manera expresar exactamente lo que sentimos o lo que el fútbol representa para nosotros.

Tipos de tatuajes de fútbol:

  • El escudo de nuestro equipo favorito de fútbol
  • Un balón de fútbol
  • El número de nuestro jugador favorito junto al balón
  • La silueta de un jugador junto a una frase que transmita lo que queremos
  • Número con la cantidad de copas ganadas por nuestro equipo
  • Tattoo con botas de fútbol y balón
  • Collage de una trozo de red de la portería junto con el balón

Y tantas mezclas como se te ocurran. Esperamos te hayas podido inspirar con estas galerías de imágenes de tatuajes de fútbol.

Leave a Reply