Tatuajes de flores

La opción de hacerse un tatuaje de flores es un tema que eligen tanto hombres como mujeres, aunque cabe destacar que son estas últimas las que mas recurren a este tipo de tatuaje.

Rosas, margaritas, flores de loto, de cerezo, girasoles, amapolas, jazmín, flores hawaianas y muchas mas, son algunas de las flores que podrás tatuarte. Una flor diferente para cada persona.

Los mejores tatuajes de flores para hombre y mujer

Los tatuajes de flores son muy hermosos y ofrecen una gran variedad de versiones ya que hay muchos tipos de flores con sus significados correspondientes.

Aquí te mostramos una galería de imágenes de tatuajes con flores de diferentes tipos para que puedas elegir la que mas te convezca.

Tatuajes de rosas

Los tatuajes de rosas son un clásico y siempre van a ser un acierto ya que no pasan de moda.

Las rosas son las flores que simbolizan el amor y se caracterizan por su delicadeza.

Para hombres o para mujeres este tipo de tatuajes ofrecen gran cantidad de diseños, así que disfruta viendo esta galería de fotos de tatuajes de rosas que hemos seleccionado para ti.

Tatuajes de flores de loto

En Oriente la Flor de Loto significa pureza espiritual y está asociada con lo femenino por lo que es un tatuaje que suelen hacerse mas las mujeres que los hombres.

Los tatuajes de flor de loto están muy de moda en este momento en el que está habiendo un crecimiento espiritual en la sociedad.

Si te sientes identificado con esta flor, tatuarte una de ellas será una buena elección.

Tatuajes de flores de cerezo

Las flores de cerezo o «sakura» son el símbolo de la primavera y la flor nacional de Japón, representan lo efímero de la vida.

Los tatuajes de flores de cerezo son de gran belleza y encontrarás diferentes diseños tanto para hombres como para mujeres.

Elige el que mas te gusta de entre todas las fotos de tatuajes que hemos seleccionado.

Tatuajes de orquídeas

Las orquídeas son una de las flores que mas curiosidad genera por su característica forma. El simbolismo de los tatuajes de orquídeas está relacionado con la sensualidad y también se utiliza para alejar las malas influencias.

Este tipo de diseño de tatuaje es elegido mayoritariamente por las mujeres ya que su estética es hermosa y muy femenina.

Podemos ver tatuajes de orquídeas solas o en grupo, en negro o a color, y las partes del cuerpo que mas eligen para hacerse este bonito tatu es la espalda, el brazo y la pierna.

Como has podido comprobar las opciones que hay a la hora de hacerse un tatuaje de flores son infinitas. Y puedes hacértelo en cualquier estilo, realista, bosquejo, puntillismo, acuarela, old school, el que mas te guste, el resultado será muy lindo.

Puedes tatuarte solo flores o hacer combinaciones de flores y mariposas, flores con nombres, rosas negras, rosas con calaveras, flores de loto, flor de cerezo, etc…

Como los tatuajes de flores tienen diferentes significados puedes ayudarte también de esto a la hora de decidirte por uno o por otro.

Otros tatuajes originales:

Puedes seguirnos en Facebook, Pinterest y YouTube.

Referencias: