Tatuajes de caballos

Los tatuajes de caballos se han hecho muy populares tanto en hombres como mujeres. Elegir hacerse un tatuaje de caballos es una forma de expresarse como una persona libre, poderosa y apasionada.

Aquí te mostramos una galería con fotos de los mejores tattos de caballos.

¿Que simbolizan los tatuajes de caballos?

El caballo es un animal que simboliza la fuerza, el poder y la sabiduría.

Un tatuaje de caballo puede significar la nobleza, sobre todo si es un caballo blanco. Otro simbolismo que se le atribuye es el de la libertad.

Desde siempre ha sido compañero del ser humano, para moverse, en la guerra, en la agricultura…ha contribuido a mejorar la vida de las personas y por ello este animal está tan presente entre nosotros.

Hay muchos tipos de diseños que puedes elegir, tatuajes de caballos árabes, con alas, negros, españoles, blancos, indios y muchos mas.

Un tattoo de un caballo puede quedar muy bien en la espalda si nos tatuamos el animal completo, si nos decidimos solo por la cabeza en un brazo o la pierna destacará sin lugar a dudas.

Los tatuajes de caballos son elegidos tanto por mujeres como por hombres, y podemos encontrar imágenes de tatuajes en diferentes estilos.

Los tatuajes realistas de caballos nos recordarán a una foto y los de acuarela a un cuadro, también quedan muy bonitos los de estilo bosquejo o los old school.

Si te gustan los caballos y los tatuajes , un diseño de este animal tatuado en tu piel no te puede faltar.

Leave a Reply