Imágenes de tatuajes biomecánicos.

La gente tiene diferentes motivos para hacerse un tatuaje, por su significado, por un recuerdo o simplemente por estética, los tatuajes biomecánicos son elegidos por esto ultimo, un diseño genial con una estética determinada.

Mira la selección de imágenes de tatuajes para hombres y mujeres que te mostramos a continuación.

Loa tatuajes biomecánicos son como su propio nombre indica eso, un diseño de maquina o cyborg.

Tatuajes biomecánicos para hombre y mujer

La versión mas popular de estos tattoos es la que se muestra la piel desgarrada y revela partes mecánicas internas del cuerpo que incluye cables, tuercas, muelles… En esta versión generalmente se ve en negro y gris, aunque algunos prefieren hacerlo más «realista» al mezclar también partes del cuerpo humano como venas y músculos a color, obteniendo un resultado increíble.

También esta la versión en 3D para hacerlo aún más impresionante y llamativo.

Este tipo de tatuajes queda bien en cualquier parte del cuerpo, aunque lo mas común es ver tatuajes biomecánicos en el brazo, en la pierna y en las manos. Una opción que queda realmente bonita es tatuarse en brazo completo, como un autentico cyborg de película.

Los tatuajes biomecánicos se hacen tanto en hombres como en mujeres pero si es verdad que son estos últimos los que mas los demandan.

Este tipo de tatuajes tienen mucho trabajo debido a todos los detalles de maquinaria que llevan por lo que suelen caros y suelen necesitar varias sesiones. La mejor opción es buscar un tatuador especializado en hacer este tipo de diseño de tatuajes.

Si te gustan este estilo de tatuajes no dudes en informarte bien donde encontrar un buen profesional para así lograr tener una obra de arte en tu piel.

Mitad humano ,mitad máquina, ¿a que esperas?.

Deja un comentario