+ 30 Tatuajes 3D impresionantes

¿A quien no le llama la atención un tatuajes en 3D, verdad?. Y es que este estilo de tatuajes es de lo más llamativo debido a la sensación que crean las 3 dimensiones.

Ya que nos encantan los tattoos en 3D, hemos hecho una selección con mas de 30 imágenes con los mejores tatuajes en tres dimensiones.

También te pueden interesar:

Tatuajes en 3D para hombres y mujeres

Los tatuajes 3D son aquellos que parecen hiperrealistas dando la sensación de volumen en varias dimensiones. Esto se consigue jugando con las sombras y colores, creando profundidad.

Encontramos diseños en 3D de tatuajes geométricos, de animales como mariposas, arañas, abejas… y de retratos y también arquitectura.

Los tatuajes en tres dimensiones llegan a ser obras de arte realmente impresionantes, algunos parecen que salgan del cuerpo otros que entren.

Este tipo de tatuajes es demandado por igual tanto por hombres como por mujeres ya que puedes elegir entre infinitud de diseños.

A la hora de hacerte un tatoo 3D lo mas importante es elegir un buen tatuador que esté especializado en este estilo, cualquiera no sabe conseguir el efecto de tres dimensiones. Así que si quieres conseguir el acabado perfecto y que deje a todo el que lo vea con la boca abierta tienes que investigar que estudios de tatuajes son especialistas en tatuajes en 3D.

La zona del cuerpo que elijas ya es algo personal, todo depende de si te haces un tatu pequeño o grande, y de lo que te quieras gastar. Como imaginarás el precio de un tatuaje 3D puede variar mucho, no solo depende del tamaño si no también del artista que te lo haga.

Así que dicho esto, espero que te animes a hacerte uno, seguro que quedarás encantado con el resultado.

Referencias:inkme.tattoo

Deja un comentario